CON REGALOS, SORPRESAS Y SHOW ARTÍSTICO LA MUNICIPALIDAD DE PISCO, AGASAJÓ A LAS MADRES PISQUEÑAS

El pasado sábado 09 de mayo, la Municipalidad de Pisco ofreció un significativo homenaje a todas las madres de la provincia, destacando su invaluable labor en bien de la familia y la sociedad, este acto se realizó en el parque zonal de Pisco, en horas de la tarde.

La apertura de dicho evento estuvo a cargo de un grupo musical, quienes brindaron un show ameno, haciendo bailar a todas las madres. El sorteo y entrega de regalos se inició aproximadamente a las 6:00 pm, con presencia del alcalde, regidores y plana de trabajadores de la comuna pisqueña.

En el evento el alcalde de Pisco hizo entrega de obsequios a todas las madres presentes, como refrigeradoras, cocinas, microondas, tv, juegos de comedor, juegos de sabanas, menajería, entre otros.