OMAPED REALIZÓ AGASAJO A MADRES POR SU DÍA:

El 07 de mayo la Oficina Municipal de Atención a Personas Discapacitadas de Pisco, realizó un merecido agasajo a las madres con habilidades diferentes de la provincia en el marco de la conmemoración del “Día de la Madre”.

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de OMAPED, ubicado al lado del Ex pool de maquinarias, en horas de la mañana. Las mamitas presentes recibieron regalos artesanales, elaborados en los cursos gratuitos dictados en OMAPED.

Entre las personalidades que hicieron acto de presencia en el evento estuvieron la 1era regidora Bertila Mercedes Ferreira Hernández, el Gerente de Desarrollo e Inclusión Social Sr. Carlos León Espinoza y el Jefe de OMAPED Dr. Javier Casas Martínez. También se contó con la participación de la representante de MINSUR, Sra. Adela Trigozo quien se hizo presente con regalos para las madres. M