MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO RENDIRÁ HOMENAJE A LAS MADRES PISQUEÑAS EN SU DÍA

La Municipalidad Provincial de Pisco liderada por el Señor Alcalde Tomas Andia Crisóstomo, en marco de la celebración del día de la madre, realizará un homenaje a las madres pisqueñas, el mismo que se llevará a cabo el día viernes 08 de mayo a partir de las 3:00 p.m. en el Parque Zonal.

Este evento organizado con cariño y respeto a las dignas madres de Pisco, símbolos por excelencia de abnegación, sacrificio, desprendimiento y amor; contará con un gran show artístico, sorpresas y muchos regalos.

La actual gestión valorando el importante rol de la madre, forjadora de importantes elementos de la sociedad, realizará esta conmemorativa actividad; por lo que espera contar con la valiosa presencia de las madres de la provincia de Pisco.

{relatednews}