MUNICIPALIDAD DE PISCO  APRUEBA  PROGRAMACIÓN ANUAL DE MATRIMONIOS COMUNITARIOS

Mediante decreto N° 003-2015-MPP, la Municipalidad Provincial de Pisco autoriza la celebración del Matrimonio Civil Comunitario, con motivo de la celebración del “Día de la madre” y “Día de la Fundación Española de Pisco”.

La celebración se realizará, los días 09 de mayo y 21 de noviembre del año en curso, a partir de las 10:00 a.m. en la Plaza de Armas de Pisco. Así mismo el pago único por derecho a trámite administrativo del matrimonio; será la suma de S. / 10.00.

Siendo los requisitos; Copia de D.N.I de ambos contrayentes, partidas de nacimiento y certificado de soltería de ambos, certificado médico y certificado Domiciliario, a través de una Declaración jurada.