ALCALDE PROVINCIAL Y REGIDORES PARTICIPAN EN CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL MEGAPLAZA

El burgomaestre de Pisco Tomas Andía Crisostomo acompañado de los regidores de la provincia, participaron en la ceremonia de inauguración del Centro comercial Mega plaza, la misma que se realizó el día jueves 09 de abril a las 11:30 a.m.

La ceremonia se inició con la intervencion del Gerente general del Megaplaza Sr. Percy Vigil, seguido por las palabras del alcalde de Pisco; quien manifestó que se inicia un movimiento económico positivo para la población, que en conjunto con la próxima inauguración del aeropuerto y otros grandes e importantes proyectos se dinamizará la economía de la provincia.

Posteriormente el Sacerdote de la Provincia otorgo las bendiciones al centro comercial, como acto seguido se llevó a cabo el simbólico corte de cinta, donde participaron el alcalde de Pisco, el gerente general del Megaplaza y la empresaria Sra. Marilu Wiese, la ceremonia prosiguió con el brindis y culminó con la presentación del elenco de baile “Raíces Peruanas”