EN CEREMONIA PÚBLICA, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO CELEBRÓ DÍA DEL ABOGADO

Cada 02 de Abril se celebra en el Perú el día del abogado, por ello en el marco su celebración, la Municipalidad Provincial de Pisco en coordinación con la Asociación de Abogados de Pisco, realizaron en reconocimiento a quienes ejercen esta abnegada profesión, una conmemorativa ceremonia en la Plaza de Armas de Pisco.

La ceremonia especial pública se llevó a cabo el día miércoles 01 de abril, en horas de la mañana. Los actos oficiales de la ceremonia dieron inicio con el recorrido e izamiento del Pabellón Nacional, asistiendo autoridades de la provincia a esta celebración.

Hay que destacar que la labor del abogado, tan antigua, nació desde los inicios de la humanidad y cobra especial importancia en los momentos cumbres de la cultura nacional y en acontecimientos que dejan huella en la historia del Perú.