PROGRAMA OFICIAL ACTOS CULTURALES

Es sumamente grato dirigirme a Ustedes para invitarlos a PARTICIPAR Y ASISTIR en las siguientes actividades culturales, las cuales se enmarcan dentro de las celebraciones por los 195 años del Desembarco de la Expedición Libertadora al mando del Generalísimo Don José de San Martín en la Bahía de Paracas.

PROGRAMA OFICIAL ACTOS CULTURALES

VIERNES 04 DE SETIEMBRE 2015

1.- Conferencia de Presentación del Libro LA EXPEDICIÓN LIBERTADORA EN PISCO – ICA por el Dr. Juan Morón Orellana, a horas 5:00 p.m. en la Sala Raúl Porras Barrenechea de la Casa de la Cultura.

SÁBADO 05 DE SETIEMBRE 2015

2.- Presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Ica bajo la Dirección del Maestro Oscar Campos Mayaute en la Plaza Armas de Pisco a horas 5:00 p.m.

DOMINGO 06 DE SETIEMBRE 2015

3.- Ceremonia de Inauguración de la I EXHIBICIÓN NACIONAL DE PINTURA Y ESCULTURA DENOMINADA ARTE PARA LA CONVIVENCIA, la cual se desarrollara a horas 3:00 p.m. en la Sala Raúl Porras Barrenechea de la Casa de la Cultura con la presencia de destacados pintores y escultores nacionales que se darán cita para este evento. Esta exhibición se desarrollara en la Sala José Luis Peña Peña del 06 de setiembre al 06 de octubre del presente año.

4.- Presentación del Coro Polifónico de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ica bajo la Dirección del Maestro Ricardo Sánchez Mendoza en la Plaza de Armas de Pisco 5:00 p.m.

Pisco Ciudad de Cultura Viva