MUNICIPALIDAD DE PISCO PROMUEVE EL BUEN SERVICIO TURÍSTICO EN TALLER DE CAPACITACIÓN

Con cerca de 100 asistentes se realizó el taller de capacitación “Buenas prácticas de transporte para el servicio turístico”, el viernes 17 de julio en horas de la tarde, en el Auditorio de La Casa de la Cultura – Teódulo Will Hernández Valle, con el objetivo de optimar la calidad de servicio al turista que visita nuestra provincia.

La capacitación fue dirigida a los transportistas que brindan servicio turístico en los sectores de Pisco, la Villa Túpac Amaru y San Clemente y a estudiantes de carreras afines de instituciones educativas superiores como Telesup, IST Pisco y Alas Peruanas.

El taller contó con la participación del Gerente de Desarrollo Económico Econ. Juan Astorga Meneses, el Subgerente de Desarrollo Productivo y Turismo Sr. Cristian Solís, la regidora Srta. Estela Parodi Chale que aperturó la capacitación. Asimismo, participó también el Lic. Martín Lévano Tasayco, Jefe Zonal de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur – Pisco), quien estuvo a cargo de la ponencia y el regidor Sr. Martin Peña Aquije, quien posteriormente realizó la clausura del taller de capacitación.

El Lic. Martín Lévano Tasayco, en su disertación exhortó a los presentes a promocionar los lugares turísticos de Pisco, para acrecentar el desarrollo turístico de la provincia, agregó también que se debe prestar un servicio de calidad al turista.