SE REALIZA PREMIACIÓN A GANADORES DEL CONCURSO ESCOLAR DE PINTURA “LA CULTURA LA HACEMOS TODO”:

La Municipalidad de Pisco, realiza premiación a los ganadores del concurso de pintura escolar “La cultura la hacemos todos”, el viernes 10 de julio, en las instalaciones de la Casa de la Cultura Teódulo Will Hernández Valle, a la ceremonia asistieron el Regidor Javier Cavero Cabrera, el empresario pisqueño César Ortiz, José Luis Peña Peña y el conocido prof. Jesús Ruiz Muchaypiña.

En el mencionado concurso participaron 10 instituciones educativas de la provincia, como Carlos Medrano Vasquez, República Argentina, Jorge Chávez Dartnell, San Antonio de Padua, Bandera del Perú, Paraíso de los Niños, entre otras. Los ganadores en las diferentes categorías pudieron llevarse como premios modernas tablet´s, set de pintura y dibujo, para que continúen cultivando sus dotes artísticos y diplomas de Honor al mérito.

Categoría A:

1er Puesto: Willian Matias Tenorio Cabrera de la I.E Alexander Von Humboldt