COMUNA PISQUEÑA REALIZA CHARLA DE CAPACITACION DIRIGIDA A GANADEROS, COMERCIANTES Y PERSONAL DEL CAMAL MUNICIPAL:

La gestión actual a través de la Gerencia de Desarrollo Económico comprometida con brindarle un servicio de calidad a la población, promoviendo la inspección y control de productos, realizó con la participación del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – SENASA, una charla de capacitación denominada “Buenas prácticas de faenamiento”, dirigida a los ganaderos, comerciantes y a la plana de trabajadores del camal municipal; fue realizada el jueves 02 de junio a las 10:00 a.m. en el auditorio de la casa de la cultura

Esta charla contó con la participación de la Gerente de Desarrollo Económico Srta. Nataly Donayre, el administrador del camal municipal C.P.C Alberto Rouseros, el inspector oficial del camal municipal Sr. Luis Sulluchuco Diaz, quien estuvo a cargo de la ponencia junto a la especialista de inocuidad alimentaria del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – SENASA Srta. Amparo Cuadros Meza, ilustró a los asistentes con el tema “Enfermedades transmitidas por alimentos”.

Por su parte el inspector Luis Sulluchuco enfatizó en su intervención que la capacitación tiene el propósito de concientizar a los trabajadores de este centro de consumo humano, a fin de poder proporcionarle a la población productos que cumplan con los requisitos de procesamiento primario.

 

 

Contador

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea