MUNICIPALIDAD DE PISCO CONVOCA AL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2016:

La Municipalidad Provincial de Pisco, en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local de Pisco - UGEL, realizó el día 26 de mayo en horas de la mañana, la Inauguración de los Juegos Deportivos Escolares y Juegos Florales 2015.

El acto contó con la participación del Alcalde provincial Tomas Andía Crisóstomo, quien entregó un trofeo para el colegio campeón, el especialista Julian Ochoa Chochoja director de la Ugel – Pisco, la Directora Regional de Educación de Ica Victoria Madrid Mendoza, la Ing. Hilda Ortega en representación del Gobierno Regional sede Pisco, entre otros. La inauguración tuvo como punto de partida la Plaza de Armas y la ceremonia de inauguración se desarrolló en el estadio Teobaldo Pinillos Olaechea, donde más de 2 mil participantes deportivos, pertenecientes a las Instituciones Educativas de la provincia se congregaron.

Como primer acto se realizó el encendido del pebetero, por parte del campeón Nacional de Ciclismo Jefri Olivares Uculmana, quien en representación de los escolares participantes se encargó de hacer el acto de juramentación. La ceremonia culminó con la presentación de las instituciones educativas quienes presentaron números artísticos como gimnasia rítmica, bailes modernos, entre otros.

 

 

{relatednews}

Contador

Hay 178 invitados y ningún miembro en línea