CONCURSO DE DECLAMACIÓN POR DÍA DE LA MADRE SE DESARROLLÓ CON ÉXITO:

El 05 de mayo se llevó a cabo el I Concurso Provincial de Declamación 2015 “Antonia de la Cruz Ramos”, en la casa de la Cultura Teódulo Will Hernández Valle; organizado por la Sub Gerencia de Educación, Cultura Deporte y Sanidad de la Municipalidad de Pisco y la Asociación de Poetas y Escritores de Pisco – APEP.

Este concurso es una de las actividades programadas dentro del cronograma de agasajos que la Municipalidad de Pisco, preparó en homenaje a las mamitas de la provincia. Participaron 10 Instituciones educativas, las cuales compitieron en las cinco categorías designadas, tres de ellas a estudiantes del nivel primario y dos a nivel secundario.

Al termino del concurso se anunciaron los ganadores de los tres primeros puestos de cada categoría, posteriormente se dio la sumatoria general del puntaje obtenido por las instituciones participantes, ocupando el 1er lugar en el nivel primario la I.E San Antonio de Padua y el 2do lugar la I.E José de la Torre Ugarte, mientras que en el nivel secundario el 1er lugar fue de la I.E José de San Martin y el 2do de la I.E San Agustín. El Sub Gerente de Educación, cultura, deporte y sanidad Sr. Abel Neyra manifestó que próximamente se llevará a cabo la ceremonia de premiación a los ganadores del concurso, la cual contará con la participación del alcalde de Pisco.