MUNICIPALIDAD DE PISCO ORGANIZA TALLER DIRIGIDO A PROPIETARIOS DE RESTAURANTES Y HOTELES DE LA PROVINCIA

La Municipalidad de Pisco a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Sub Gerencia de Desarrollo Productivo y Turismo realizó un taller de capacitación sobre “Manejo de Alimentos e inversión Hotelera”, dirigido a los propietarios de los establecimientos hoteleros y restaurantes de la provincia, ya que otorgar servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores, la misma que es la preocupación primordial de los establecimientos turísticos, hoteleros y gastronómicos.

Este taller fue realizado los días 16 y 17 de abril, en horas de la tarde, en el auditorio de la casa de la cultura Teódulo Will Hernandez Valle, en la apertura del taller se contó con la ponencia del licenciado Martín Levano Tasaico, director de la Dirección Regional de Comercio exterior y Turismo, zona Pisco, quien dirigió el tema “Inversiones Hoteleras porque Pisco es un mercado atractivo” y el Sr. Marcerlino Pangan Rivera, gerente Magnager del Double Tree Hilton Paracas, con el tema “Marketing para Restaurantes”.

El segundo día se presentaron como ponentes al Econ. Yhadira Hayashi Amoretti y la Biologa Diana Martinez Munares, quienes dirigieron los temas “Nuevo Producto Turístico del mar al desierto” y “Buenas Practicas de Manipulación de Alimentos para Restaurantes y Servicios” respectivamente. Asimismo también estuvo presente la regidora Estela Parodi Chale, en representación del Alcalde de Pisco y la regidora Bertila Ferreyra Hernandez.