ALCALDE DE PISCO Y UGEL PLANTEAN ESTRATEGIAS EN MEJORA DE LA EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA

La actual gestión, comprometida con el desarrollo social y económico de la provincia de Pisco, viene planteando y ejecutando estrategias para mejorar el estado actual de la educación y seguridad en la provincia. Por ello hoy, miercoles 15 de abril se llevó a cabo, en horas de la mañana, una reunión,en el auditorio de la casa de la cultura, con el propósito de mejorar la calidad educativa en los diversos centros educativos de la provincia.

Dicha reunión contó con la participación del Alcalde de Pisco Sr. Tomas Andia Crisostomo, los alcaldes de los distritos de Túpac Amaru Inca, Huancano y Humay, de igual manera estuvo presente la directora de la UGEL, Sra. Yeni Juana Mendez de Lengua; quien manifestó su preocupación por el bajo rendimiento de la educación en la provincia.

Por tal motivo, el alcalde de Pisco, propuso a la UGEL, realizar un convenio para mejorar la calidad educativa de la provincia, designando a especialistas que vigilen la enseñanza de los docentes en los centros educativos de la provincia, así mismo garantizó que los últimos miercoles de cada mes se realizaran reuniones, en el auditorio de la casa de la cultura, con la finalidad de informar el avance de los acuerdos establecidos en cada reunión.

 

Contador

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea