MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO, REALIZARÁ CONCURSO DE DECLAMACIÓN POR DÍA DE LA MADRE

La Sub Gerencia de Educación, Cultura Deporte y Sanidad de la Municipalidad de Pisco en coordinación con la Asociación de Poetas y Escritores de Pisco – APEP, invitan a participar en el I Concurso Provincial de Declamación 2015 “Antonia de la Cruz Ramos”.

Este evento cultural forma parte de la celebración por el día de la madre, a realizarse el 05 de mayo, en el auditorio de la Casa de la Cultura, a partir de las 08:00 a.m. Podrán participar todos los estudiantes que cursen los niveles de Educación primaria y secundaria en las instituciones públicas y privadas de la Provincia, los cuales demostrarán su talento creativo en cada presentación.

Las incripciones para el concurso se realizan en la Sub Gerencia de Educación, Cultura Deporte y Sanidad, en la calle Ramón Aspillaga 2da cuadra, costado del hospital, segundo piso, en horario de oficina de 08:00 a.m. a 4:00 p.m.