MUNICIPALIDAD DE PISCO PROMUEVE TALLERES DE FORMACIÓN ARTÍSTICA

Con el objetivo desarrollar la creatividad y promover el interés cultural en la provincia, la Municipalidad de Pisco y La casa de la Cultura Tedulo Will Hernandez Valle, realizan Talleres de Formación Artística, en las especialidades de Dibujo y Pintura al Óleo, Cerámica y Escultura, Danzas Folclóricas y Tradicionales y Tecnologías de la Información.

Estos cursos son dirigidos a niños, jóvenes y adultos; y serán dictados con una metodología dinámica para lograr un aprendizaje óptimo en los estudiantes, por lo que se invita a la población pisqueña a formar parte de los Talleres de Formación Artística.

Informes e incripciones gratuitos en la Casa de la Cultura Teodulo Will Hernandez Valle Segunda Cuadra, de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 p.m. a 1:00 p.m. Vacantes limitadas.