MUNICIPALIDAD DE PISCO, PROMUEVE CURSO DE MANUALIDADES PARA PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES

Como parte de su política de inclusión, accesibilidad e integración de todos los sectores de la población, la Municipalidad Provincial de Pisco, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad - OMAPED, ha programado desarrollar un taller de manualidades en reciclado, dirigido especialmente hacia a las personas con habilidades diferentes.

El curso tendrá una duración de tres meses y se desarrollara desde el 25 de febrero, las personas interesadas podrán inscribirse de manera GRATUITA de lunes a viernes en el horario de 09:00 am a 03:30 pm., en la oficina de OMAPED, sito en la calle Ramón Aspíllaga, (costado del ex pool de maquinarias)

El objetivo de este taller es favorecer y promocionar la autonomía de las personas que presentan una discapacidad física, psíquica y sensorial, promover el apoyo psicosocial en el entorno familiar. Asimismo estos talleres servirán para mejorar la rehabilitación neuromuscular, y crear un ambiente lúdico y de encuentro para personas con discapacidad, donde podrán desarrollar destrezas artísticas y podrán compartir una experiencia gratificante y motivadora.