MUNICIPALIDAD DE PISCO, INICIA INSCRIPCIONES  PARA LAS VACACIONES ÚTILES DE VERANO 2015

La Municipalidad Provincial de Pisco, apertura las inscripciones para las actividades de las Vacaciones útiles de verano 2015 denominado “Aprende como jugando”, estas actividades están dirigidas a todo el público en general, las cuales se desarrollaran en instalaciones debidamente adecuadas, aquí los participantes podrán desplegar sus habilidades y destrezas en las diferentes disciplinas y talleres con la finalidad de ocupar su tiempo libre mediante un aprendizaje con entretenimiento.

Hay que precisar que esta actividad de vacaciones útiles es promovida por la SubGerencia de Educación, Cultura, Deporte y Sanidad, la misma que tiene por finalidad desarrollar el sistema psicomotriz acorde con la edad de cada uno de los participantes, teniendo en cuenta que los cursos que se desarrollen tendrán características especiales de acuerdo a los niveles y modalidades. Esta actividad será inaugurada el día 20 de enero desde las 11: 00 am. en las instalaciones de la Casa de la cultura, la misma que estará presidida por el Alcalde de la Provincia de Pisco Sr. Tomas Andia Crisóstomo.

Los interesados podrán inscribirse en la casa de la cultura en horarios de 08:00 am. a 06: 00 pm. accediendo a cualquiera de los cursos, talleres y disciplinas que se inician el 21 de enero de 2015, teniendo un novedoso proyecto y cursos ocupacionales como: Primeros Auxilios, inyectables, manicure y Pedicure corte y confección, manualidades, tejido a crochet y repostería. Igualmente se dictaran cursos de reforzamiento como: comunicación, matemática y computación. Y para el desarrollo de las jornadas culturales y deportivas están las Danzas folklóricas,vóley, fútbol, fulbito y karate.