ALCALDE DE PISCO, PREMIO A GANADORES DEL CAMPEONATO DE FULBITO  INTERBARRIOS CATEGORIA CALICHINES

El pasado fin de semana se llevó a cabo el termino del campeonato de fulbito interbarrios “categoría calichines” en la Plaza de Armas de Pisco, con la participaron de 16 equipos de los diferentes barrios y sectores de la ciudad; los cuales desarrollaron vibrantes encuentros cada fecha en busca del ansiado primer puesto.

Luego de haberse jugado todas las fechas del campeonato de fulbito, el Burgomaestre provincial Tomas Andia Crisóstomo, premió con mochilas y útiles escolares a los campeones y sub campeones del torneo. Donde el equipo del barrio de Jorge Chávez obtuvo el primer puesto y el segundo lugar lo adquirió el equipo de la Academia Municipal “A”.

Esta importante ceremonia de premiación se llevó a cabo el martes 17 de marzo del presente, en el Ex - pool de maquinarias, donde el Alcalde acompañado de los regidores de la provincia, manifestó que estas actividades se realizan con el único objetivo de integrar a todos los barrios y generar lazos de confraternidad.