MUNICIPALIDAD DE PISCO, ENTREGA UNIFORME A CLUBES DEPORTIVOS

Con la finalidad de dotarlos de implementos adecuadas que les permita participar participar en el Campeonato de fulbito Interbarrios categoría calichines, La Municipalidad Provincial de Pisco, entregó uniformes deportivos consistentes y polos y shorts a los 16 clubes participantes de la mencionada competición.

La entrega se realizo el pasado domingo 22 de febrero del año en curso, en el frontis del ex palacio municipal, donde en una pequeña ceremonia y en presencia de los jugadores, hinchas y público en general, regidores y funcionarios de la comuna provincial entregaron a cada delegado un juego completo de uniformes.

Cabe destacar que durante la entrega cada uno de los delegados deportivos agradeció en nombre de todos sus jugadores a la Municipalidad de Pisco en la persona del Alcalde Tomas Andia Crisóstomo, por tan significativo apoyo; dado que esta iniciativa permite en los niños practicar un deporte sano como es el futbol. “El deporte es nuestro mejor aliado para que nuestros niños no caigan en algún vicio. Siempre estaremos apoyando este tipo de iniciativas, nuestros hijos necesitan tener mente sana y cuerpo sano y que mejor con el deporte; por ello agradezco al Alcalde Tomas Andia por esta gran iniciativa porque considero que el deporte es una gran ayuda no solo física, sino también emocional”. Sostuvo un representante del Club el Amauta.