M.P.P. ORGANIZA  CAMPEONATO INTERBARRIOS CATEGORIA CALICHINES

La Municipalidad Provincial de Pisco, con el objetivo principal de apoyar, fomentar y potenciar el deporte en la niñez pisqueña, viene organizado a través de la Sub gerencia de educación, salud, cultura y deporte el primer Campeonato de fulbito interbarrios categoría calichines, la misma que se desarrollara en el frontis del ex palacio municipal.

Gracias a este evento, Pisco vibrara con estos emocionantes encuentros, la misma que cuenta con 16 equipos conformado por 10 jugadores, lo que quiere decir que son 160 niños entre 7 y 12 años que participaran de esta competición, lo que ciertamente prometerá mayor competitividad a cada uno de los partidos programados.

Los encuentros se disputarán todos los sábados y domingos de febrero y marzo del año en curso, por lo que este sábado 14, desde las 09:00 am se llevara a cabo la ceremonia de apertura; donde además el Alcalde de la Provincia de Pisco Tomas Andia Crisóstomo, entregará a todos los clubes participantes indumentaria deportiva basado en camisetas y shorts.

En ese sentido la actual gestión municipal, hace la cordial invitación a todos los fanáticos del deporte rey, a asistir y ser parte de esta jornada deportiva, que sin lugar a dudas tendrán la oportunidad de ver en acción a las nuevas promesas del futbol pisqueño.