Image

CONSTRUCCIÓN DE UNA MODERNA CENTRAL DE MONITOREO Y CONTROL DE VIDEOVIGILANCIA EN PISCO - PROVINCIA DE PISCO - DEPARTAMENTO DE ICA

Una nueva herramienta se sumará próximamente a la batalla para derrotar a la criminalidad en nuestra provincia. Se trata de la Central de Videovigilancia y Comunicaciones de Pisco. Este moderno sistema permitirá reducir los altos índices delincuenciales y ejecutar acciones de seguridad ciudadana con mayor rapidez y eficacia en puntos críticos de nuestra ciudad.

Con este logro, se reforzará la seguridad con ideas innovadoras de la mano con la tecnología; cuenta con más de 80 cámaras instaladas en puntos estratégicos donde existen mayor incidencia de delitos, que nos ayuda de sobremanera en salvaguardar la integridad de las personas, siempre con el apoyo de la Policía Nacional y organizaciones inmersas en el tema de seguridad.

Image

La Central de Monitoreo de Vigilancia más moderna de la Región

Con motivo de reforzar la seguridad ciudadana en nuestra provincia, el Municipio de Pisco firmó un importante convenio con la empresa PlusPetrol que permitirá la CONSTRUCCIÓN DE UNA MODERNA CENTRAL DE MONITOREO Y CONTROL DE VIDEO VIGILANCIA.

La Central, tendrá por función principal accionar las fuerzas operativas de seguridad ciudadana en forma automática e inmediata, en base a procedimientos establecidos, para ello realizará sus funciones las 24 horas del día, los 365 días del año.

SERENAZGO: (056) 531425

OGAT : (056) 535616

Registro Civil : (056) 534670

Parque Zonal : (056) 531425

Ubicacion

©2021 Municipalidad Provincial de Pisco. All Rights Reserved. Designed By MuniPisco

Busqueda