Artículos de Obras

Inaguracion del Programa Nacional Cuna-mas

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

El día de ayer se inauguro, el Programa Nacional Cuna Más es un programa social localizado a cargo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS)

En conjunto con la Municipalidad, cuyo objetivo es mejorar el desarrollo infantil de niñas y niños menores de 3 años de edad en zonas de pobreza y pobreza extrema, para superar las brechas en su desarrollo cognitivo, social, físico y emocional.
Ahora contamos con esta guardería para nuestros pequeños de la casa. En esta inauguración participaron distintas autoridades, y publico en general.

.

Acerca de Serenazgo