Artículos de Obras

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

En la tarde de hoy Sábado se inauguro la Obra # 88 "LOCAL DE USOS MÚLTIPLES EN EL CENTRO POBLADO ZARATE , DISTRITO INDEPENDENCIA". Pobladores y visitantes reconocieron la importancia de esta obra para la comunidad y agradecieron al Alcalde Tomas Andia Crisostomo por cumplir su promesa con el pueblo.

Calificación del usuario: 0  / 5

Ayer 26-04-2018 en horas de la tarde se inauguró La OBRA # 87 "CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y SARDINELES EN EL AA.HH EL AMAUTA DEL DISTRITO DE PISCO". Los vecinos, funcionarios de la Municipalidad, el Regidor Roberto Angulo, junto a Nuestro Alcalde Tomas Andia Crisostomo, estuvieron presente en esta inauguración.

Acerca de Serenazgo

Haz Tus Denuncias!