Obras

NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL HISTÓRICO MALECÓN MIRANDA 

Por fin es una realidad; lo que esperábamos muchos pisqueños, la Reconstrucción del HISTÓRICO MALECÓN MIRANDA, el mismo que quedo destruido un 15 de agosto del 2007.

#ConstruyendoHistoriaContigo

INVITACIÓN 
Al acto de colocación de la primera piedra de la Obra "Creación de pistas y veredas, en las calles Deza cuadra 7, Gerardo Lozada cuadra 5, Ismael Aspillaga y calles principales y colindantes del AAHH. Beatita de Humay del Cercado de Pisco, Provincia de Pisco - Ica.
PEDREGAL 2"

DÍA: jueves 23 de marzo de 2017
HORA: 4:30 pm
Lugar: Frente a Loza de Beatita de Humay.

#MunicipalidadProvincialdePisco
#Másobras

AGUA Y DESAGÜE EN C.P. SAN MIGUEL

La Municipalidad Provincial de Pisco en convenio con EMAPISCO, desarrolla en su primera etapa la obra: "Agua y Desague". en el asentamiento humano Campo Verde perteneciente al C.P. San Miguel, la cual abarca desde la ultima cuadra de la Avenida San Martin, hasta la calle Girasol.

  

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO

 

 

Inaugura nuestro alcalde Tomas Andia Crisostomo la Obra: "Colegio Manuel Gonzales Prada S.E.T Manitos Soñadoras". 

 

  

  

  

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO

 

 

 Obra : Pistas y Veredas Urbanización San Jorge del distrito de Pisco.

Nuestro alcalde Tomas Andia Crisostomo y Regidores, colocan en la mañana de ayer martes 6 primera piedra en la Obra : Pistas y Veredas Urbanización San Jorge del distrito de Pisco.

  

  

Obra : "Mejoramiento de los servicios del Cuidado Diurno a Niños Menores de 3 años en el Distrito de Pisco.

Nuestro alcalde Tomas Andia Crisostomo y regidores, colocan en la mañana de ayer martes 6 primera piedra en la Obra : "Mejoramiento de los servicios del Cuidado Diurno a Niños Menores de 3 años en el Distrito de Pisco.

  

  

OBRA : "Mejoramiento de la infraestructura deportiva en la lotizacion santa rosita del distrito de pisco provincia de pisco, ica

Nuestro alcalde Tomas Andia Crisostomo y regidores, colocaron en la mañana de ayer martes 6 las primeras piedras de las obras a ejecutarce en los sectores ,santa rosita mejoramiento de infraestructura deportiva ,en la urb los bancarios contrucion de un centro de atencion a niños y bebes en la urb san jorge contruciion de pistas y veredas . asimismo se llevo a cabo la imnaguracion de dos importantes obras en beneficio de la educacion psqueña. 

  

  

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO

 

Contador

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea