Fundación de la Municipalidad

Municipalidad Provincial de Pisco: 13 de octubre de 1900
muni-antigua.jpg

La Municipalidad Provincial de Pisco, se dedica a la Administración Púbica en General en la ciudad de Pisco, fue creada en 13 de Octubre del año 1990.

Gobierno local, que tiene la función de administrar los ingresos económicos y desarrollar labores en beneficio y progreso de la Población.

Misión & Visión

Nuestra Informacion.
escudo-pisco.png

Misión

La Municipalidad Provincial de Pisco, representa el vecindario, promueve la adecuada prestacion de los servicios publicos locales y el desarrollo integral, sostenible y armonico de su circunscipcion, reconociendo su historia y aprovechando su ubicacion estrategica, fomentando los espacios de convertacion y participacion vecinal para mejorar la calidad de vida del ciudadano.

Visión

Orientada al desarrollo sostenible (Economía, Social y Ambiental) y generadora de empleo, con actividades compatibles con el ambiente, saludable, ordenada, limpia, segura y planificada.

Tomando en cuenta la prevencion de riesgos con gobiernos locales promotores del desarrollo local transparentes que tienen capacidad de gestion con una sociendad civil sensibilizada, capacitada y gestadora de la solucion de los problemas de nuestra provincia.
plazapisco1.png
plazapisco.jpg