Primer Aniversario del Centro Poblado San Miguel

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Con alegría y proyecciones futuras se celebró el Primer Aniversario de la Municipalidad del Centro Poblado San Miguel.

Iniciando el día con una emotiva misa a cargo del párroco local que luego dio paso al Paseo de bandera, el Acto protocolar y desfile Cívico Escolar, se llevo a cabo ayer 5 de Agosto el primer onomástico de la antes mencionada municipalidad .

Al finalizar nuestro alcalde Tomas Andia Crisostomo, entrego las llaves de la nueva sede totalmente equipada al alcalde del Centro Poblado San Miguel Hugo Manero Gutierrez, quienes dieron un recorrido de apertura por todas sus instalaciones.

Pobladores y regidores presentes agradecieron a la Municipalidad de Pisco y su alcalde por esta remozada sede .

Galeria de Imagen

Acerca de Serenazgo