DESCARTE DE COVID-19 A DOMICILIO

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

DESCARTE DE COVID-19 A DOMICILIO

En la lucha contra el coronavirus, la Comuna Provincial de Pisco, lanza oficialmente su nuevo programa denominado: “DESCARTE DE COVID-19 A DOMICILIO”, el mismo que consta en la aplicación de pruebas rápidas y/o hisopados nasofaringeos con antígenos, en los domicilios de los vecinos que presenten sintomatologías o quieran descartar la presencia del coronavirus.

Esta campaña estará a cargo de los paramédicos municipales, y se ejecutará desde este martes 18 de mayo de 8 AM hasta las 8 PM, teniendo un costo social de: 15 soles las pruebas rápidas y 25 soles los hisopados nasofaringeos con antígenos de COVID-19.

Los vecinos que resulten positivos a las pruebas realizadas, recibirán medicamentos de primera línea totalmente gratuitos y el seguimiento de la evolución del virus hasta la recuperación del paciente infectado.

“No puedo ser ajeno, ni indiferente con la población más vulnerable. Con mis propios recursos asumiré el costo de las pruebas y el diagnóstico de nuestros adultos mayores a 65 años y personas discapacitadas que presenten síntomas”, aseguró el alcalde de Pisco, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe.

📞 Mayor información: 957015735

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO