I FESTIVAL DE LA ZONA MARINO COSTERA DE PISCO

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

I FESTIVAL DE LA ZONA MARINO- COSTERA DE PISCO 2 y 3 Febrero 2018

Viernes 2 de febrero
Casa de la Cultura Teodulo Will Hernandez Valle en Pisco, de 3.00 a 8.00 pm.
Charlas sobre el “Dia Mundial de los Humedales”, “Dia Mundial de las Aves Migratorias”, Festiaves: Festimar, Manejo responsable de residuos sólidos, Historia de Pisco Playa y Aportes de la Municipalidad de Pisco al desarrollo de la zona marino costera. (Capacidad 100 personas)

Sábado 3 de febrero
Malecón Miranda, Pisco-Playa, de 8.00 am a 1.00 pm, se llevarán a cabo actividades lúdicas, Concurso de pintura y de esculturas en arena, observación de aves, exposición de trabajos de distintas instituciones locales y nacionales, Danzas y otros.

¡VEN A DIVERTIRTE EN FAMILIA!

Acerca de Serenazgo

Haz Tus Denuncias!