AGASAJO POR EL DÍA DEL PADRE

En el marco de la celebración del “Día del padre”,el día viernes 19 de junio, en las instalaciones del ex pool de maquinarias, la Municipalidad Provincial de Pisco, rindió un merecido homenaje a todos los padres trabajadores de la comuna, por el esfuerzo que realizan día a día brindándole soporte y sostén a sus familias, siendo un buen ejemplo para sus hijos.

Durante su discurso, la Gerente de Administración y finanzas Sra. Adalí Castro Huarcaya, felicitó a los padres asistentes por la notable labor y esfuerzo, que desempeñan en el proceso de formación de sus hijos. Posteriormente se realizó la entrega de regalos a todos los padres presentes, los mismos que fueron entregados por trabajadoras de diversas áreas de la comuna provincial.

El brindis fue realizado también por la Sra. Adalí Castro Huarcaya, Gerente de Administración y finanzas, en representación del Alcalde provincial, quien como padre de familia también fue homenajeado junto a todos los padres trabajadores de la comuna pisqueña. Como parte del agasajo se presentaron números artísticos, a cargo de las trabajadoras de la entidad edil, la reunión culminó con un ágape de confraternidad.