PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADO 2017:

Tu formas parte del desarrollo de pisco.

Presupuesto participativo por resultados año 2017

¡Inscribete...! del 26 al 29 de Abril

Informes: Subgerencia de Desarrollo y Participación Ciudadana

Calle: Ramón Aspillaga N° 250

Cronograma Descargar Aquí

TALLER DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y CAPACITACIÓN

El día martes 10 de mayo se llevo a cabo la primera exposición del presupuesto participativo "Taller de rendición de cuentas y capacitación".

TALLER DE  IDENTIFICACIÓN DE ACCIONES BASADOS EN RESULTADOS

El día jueves 12 de mayo se llevo a cabo la segunda exposición del presupuesto participativo "Taller de Identificación de Acciones Basados en Resultados".

TALLER DE  PRIORIZACIÓN DE PRESUPUESTO

El día martes 17 de mayo se llevo a cabo la tercera exposición del presupuesto participativo "Taller de Priorización de Presupuesto".

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO

FELICES FIESTAS PATRIAS:

En Pisco se dieron los primeros pasos hacia la libertad, somos cuna de la primera bandera e independencia de nuestra nación, en nuestras tierras se desarrolló nuestra milenaria cultura Paracas y en los años coloniales fuimos el principal eje económico de todo el país.

Aquí San Martín se inspiró para crear nuestro bicolor nacional, nosotros hemos resurgido de los escombros y seguiremos creciendo y haciendo historia.

Sintámonos orgullosos de ser Pisqueños.

Sintámonos orgullosos de ser Peruanos.

¡Felices Fiestas...!

DESFILE CÍVICO ESCOLAR MILITAR

CON LA MASIVA PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN PISQUEÑA, EL DOMINGO 26 DE JULIO SE LLEVÓ A CABO EL DESFILE CÍVICO ESCOLAR MILITAR EN LA AV. SAN MARTÍN,

LOS GANADORES OBTUVIERON LOS GALLARDETES CORRESPONDIENTES AL MERITO OBTENIDO, CUYO RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES:

NIVEL INICIAL:

1ER PUESTO: I.E.I 182

2DO PUESTO: I.E.I EMILIA BARCIA BONIFATTI

NIVEL PRIMARIA:

1ER PUESTO: I.E JULIO C. TELLO

2DO PUESTO: I.E.P REYNA DE LA PAZ

NIVEL SECUNDARIO:

1ER PUESTO: I.E MIGUEL GRAU SEMINARIO

2DO PUESTO: I.E.P REYNA DE LA PAZ

NIVEL SUPERIOR:

1ER PUESTO: I.S.T PISCO

2DO PUESTO: I.S.T FERMIN TANGÜIS

¡¡¡¡ FELICITACIONES A LOS GANADORES !!!!!

SESIÓN DE CONCEJO VIERNES 24 DE JULIO DEL 2015

Se pone en conocimiento a la población pisqueña que el día Viernes 24 de Julio del 2015 se realizará la Sesión Ordinaria de Concejo Municipal, cuyo despacho a tratar es el siguiente:

1.- Informe de la Direccion Regional de Salud de Ica sobre Estado Alerta Verde (Oficio N° 130-2015-GORE-ICA-DIRESA - presencia de trasmisor del dengue y fiebre chikungunya).

2.- Adjudicación de predio en sector alto El Molino.

3.- Convenio marco de Cooperación entre la MPP y el Centro de Estudios para Desarrollo y Participación (CEDEP).

4.- Incorporación de mayores ingresos.

5.- Aprobación del Plan de Seguridad Ciudadana del Distrito de Pisco.

SESIÓN DE CONCEJO JUEVES 16 DE JULIO DEL 2015:

Se pone en conocimiento a la población pisqueña que el día Jueves 16 de Julio del 2015 se realizará la Sesión Ordinaria de Concejo Municipal, cuyo despacho a tratar es el siguiente:

1.- Adjudicación de predio en sector alto El Molino.

2.- Proyecto Ordenanza de Reglamento de Las Juntas Vecinales de Desarrollo Local - JUDVEL.

3.- Proyecto Ordenanza Embanderamiento en celebraciones festivas.

4.- Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Asociación Micro Justicia Perú y la MPP.

5.- Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad San Ignacio de Loyola y la MPP.